SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN Y POST - VENTA / Upgrade Evolutivo

Nuestra empresa brinda un servicio de Help Desk, para que el cliente esté permanentemente apoyado y asesorado en temas de gestión de las aplicaciones brindadas por SYSTEMS WORLD S.A.

Este servicio tiene como objetivo mantener actualizadas las versiones de Clave de Soft, sin descuidar la asistencia a consultas puntuales que surjan de los usuarios al hacer uso intensivo de cada uno de los módulos que componen el sistema, incrementando el valor agregado y el alcance de nuestro software de gestión.

El servicio incluye:

Al adquirir un sistema de gestión para su empresa (ERP) de las características de Clave de Soft, pensamos en sus evaluaciones previas a la adquisición, en la toma de la decisión y en la inversión destinada al proyecto que lo ocupa.

Es por eso que uno de nuestros objetivos es eliminar los costos ocultos al momento de ofrecer nuestros productos, de ésta manera intentamos brindarle seguridad y ofrecerle la provisión mas completa de la que dispone el mercado de software en lo que respecta a servicios de mantenimiento post-venta.

El software que decidió adquirir es una herramienta con alta dinámica de cambios.

Los cambios podrán ser causados por como evolucionan los negocios, las leyes/impuestos y la tecnología.

Es nuestra obligación y compromiso mantener los productos Clave de Soft vigentes desde el punto de vista funcional, legal y tecnológico.

De esta manera agregamos valor al producto que decidió adquirir y revalorizamos su inversión. Las actualizaciones son imprescindibles.

 

En el valor de nuestro servicio de mantenimiento post-venta y UpGrade incluimos en forma integral los siguientes servicios:

1. Cargo de mantenimiento o Fee de licencias. 

 

Brinda la posibilidad de acceso a las actualizaciones de los productos Clave de Soft que surjan por cambios legales y/o impositivos de carácter necesario y que no afecten estructuralmente la construcción del sistema. Estas versiones o 'releases' incluyen nuevas opciones y funciones que mejoran las prestaciones a partir de la incorporación de nuevas funcionalidades.


De esta manera dispone de una cantidad ilimitada de solicitudes de versiones o releases para acceder a los módulos estándares que se generen durante la vigencia del servicio.

© 2018 hecho por System World SA

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter